Mientras pasas un rato ameno, educativo y muy entretenido que se convierte en un alivio para el stress y nos hace olvidar del tráfico pesado, eres edificado y educado en temas muy importantes para tu vida.

Buscan procesadore de inventario con experiencia llamar a Roger 305-826-4011 x 330

El hospital San Judas busca una personas para trabajar solo tres dias  en el marathon para recoger fondos llamar Caler  305-826-4011 x 325

Empleador temporales con experiencia en flores  305-477-5100

4 Responses so far.

  1. Anónimo

    Ofresco servicios de comida mexicana y (dj) para fiestas o cualquier tipo de evento que nesecite vamos a su casa u oficina escibame a dj.al2012@gmail.com o llamen a (786) 352-2076 o (424) 888-djal pregunte por ALEX

  2. Anónimo

    VISS Company busca Distribuidores:
    .Pago semanal
    .Comicion
    .Compensacion
    Seguro Social o pin# requerido para entrevista comunicarse con Madeline 954-756-3478

    Bendiciones!!!

  3. Anónimo

    Hola, mi nombre es Janet Pedroso, y junto a este comentario reciban todo mi especial aprecio, cariño, y miles de bendiciones de manos de nuestro maravilloso Dios.. Felicidades a todo el equipo de La Nueva 88.3 por regalarnos en cada programacion exelencia, dedicacion y entrega !!.. Ciertamente todo lo que hagamos, debemos hacerlo de corazon como para Dios, porque de El recibiremos la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servimos.. esta es la fuente inagotable en nuestro diario vivir.. Nuestro Dios les siga bendiciendo.. una amiga mas, y hermana en el Señor.. Janet.

  4. Busco un public adjuster con licencia vigente de FL con experiencia en reclamos de propiedades representando asegurados para trabajar con nuestra compania de adjustadores. Proveremos leads y la posicion es immediata para la persona correcta. Favor enviar su resume en confianza a AmericanChoicePA@gmail.com.

Publicar un comentario