Mientras pasas un rato ameno, educativo y muy entretenido que se convierte en un alivio para el stress y nos hace olvidar del tráfico pesado, eres edificado y educado en temas muy importantes para tu vida.

En países como Estados Unidos e Inglaterra, la tasa de niños con autismo ha crecido un 1.500% en los últimos 20 años, lo que ha transformado este mal en una “enfermedad epidémica”. Así lo publica una página de noticias europea.
El autismo es un trastorno generalizado del desarrollo que afecta y altera las capacidades de comunicación, relación e imaginación, sin que, por el momento, se conozcan sus causas exactas. El diagnóstico temprano, al igual que la investigación y la intervención apropiadas son vitales para el crecimiento y desarrollo de estos niños, según los expertos.
Tanto el autismo como otras condiciones que afectan a los niños convirtiéndolos en personas con necesidades especiales, son condiciones ante las cuales la vida de una familia entera se transforma. Para una madre resulta especialmente difícil debido a que representa mucha más dedicación. Para todas ellas es la invitación a participar de un evento llamado ¨Esperanza para la jornada¨ donde muchas madres de niños con necesidades especiales se darán cita para compartir experiencias y apoyarse mutuamente en la jornada de sacar adelante a sus hijos.
 El evento ocurrirá este sábado 23 de abril, es completamente gratis y solamente tiene que comunicarse a 1800 519 8520 para registrarse.

0 Responses so far.

Publicar un comentario