Mientras pasas un rato ameno, educativo y muy entretenido que se convierte en un alivio para el stress y nos hace olvidar del tráfico pesado, eres edificado y educado en temas muy importantes para tu vida.

buscan  Supervisora para housekeeperes en un hotel con 3 años de experiencia como minimo y perfectamente bilingue.  Mandar resume a Hada_morales@yahoo.com

Goodwill esta buscando costureras con experiencia  llamar de 9 am a 3pm   305-326-4226  o aplicar en el 2104  West Commercial Blv en Fort Lauderdale

Una compañia  de vinos que abrira proximamente en el sur de la FLorida esta buscando Managers con grado universitario y experiencia de  por lo menos tres años en licoreras. Tambien estan buscando otra clase de personal como front desk clerk.  Deben de ser bilingues. mandar resumes a Hada_morles@yahoo.com

2 Responses so far.

  1. Anónimo

    Hola los escucho a diario pero nunca tengo suerte para anunciarme en el garage de la Ruta que ustedes tienen y me gustaria mucho que me permitieran anunciar que tengo 2 HABITACIONES en North Miami Beach para alquilar la persona interesada favor de comunicarse con Ana al 786) 337-0336 gracias y bendiciones.

  2. Anónimo

    Hola los escucho a diario pero nunca tengo suerte para anunciarme en el garage de la Ruta que ustedes tienen y me gustaria mucho que me permitieran anunciar que tengo 2 HABITACIONES en North Miami Beach para alquilar la persona interesada favor de comunicarse con Ana al 786) 337-0336 gracias y bendiciones.

Publicar un comentario