Mientras pasas un rato ameno, educativo y muy entretenido que se convierte en un alivio para el stress y nos hace olvidar del tráfico pesado, eres edificado y educado en temas muy importantes para tu vida.




Bombardeo Si usualmente bombardeas a tus lectores con muchas actualizaciones de Twitter o enlaces en tu muro, lo único que conseguirás es un unfollow.

Abandono Una red social está hecha y pensada para compartir, pensamientos, ideas, gustos, motiviaciones, pero si la tienes y no la actualizas llegará un momento en el que dejen de seguirte hasta tus amigos.

Vivir en la oscuridad De igual manera que con el Abandono, si no te muestras tal y como eres, las redes sociales no son lo tuyo. Uno debe vivir dentro de las redes sociales (si así se desea) y mantener un perfil que "casi" todo el mundo pueda ver.

Indiferencia Hoy en día es muy importante la colaboración y la participación, por ello ser indiferente en las redes sociales no es la opción si buscas darte a conocer en el mundo. Es decir, responde cada vez que se te cuestione, intenta mantener siempre una interacción con el mundo que te sigue.

Desvinculación Estar al día en las noticias no debería ser una prohibición para no compartir dichas noticias. Mantén siempre viva tu participación en las redes sociales.

Diversificación ¡Si solo te enfocas en una sola red social, te estás perdiendo de mucho! Lo de hoy es tener una cuenta en casi todas (también debes aprender a administrarte) las redes sociales, por ello te recomendamos no estar en una sola.

Cantidad sin calidad No es lo mismo tener millones de seguidores y no hacerle caso a nadie, que tener a los que si les haces caso y además interactuas con ellos. Trata de mantener siempre contenido útil para tus seguidores por que así dejarás una buena impresión.

0 Responses so far.

Publicar un comentario