Mientras pasas un rato ameno, educativo y muy entretenido que se convierte en un alivio para el stress y nos hace olvidar del tráfico pesado, eres edificado y educado en temas muy importantes para tu vida.

Muchas personas usan las redes sociales diariamente, lo que les hace sentirse en confianza al punto de hablar de sus cosas como lo harían con sus amigos más íntimos. Esto no siempre repercute de manera positiva. Hoy queremos hablarte de lo que no debes compartir en redes sociales


- Passwords y claves. La primera y quizás más obvia, no compartas las claves de acceso a tus sitios por poco importantes que parezcan.

.- Fiestas próximas. Aprende de la quinceañera que anunció su fiesta y luego tuvo a cientos de personas desconocidas en su patio.

.- Problemas personales. De verdad, todos tenemos problemas personales pero Facebook definitivamente no es la mejor forma de ventilarlos o resolverlos. Busca ayuda.

- Que odias tu empleo. Si lo publicas quizás se te conceda tu deseo y salgas de ese empleo pronto….involuntariamente.

- Ligas profesionales. Facebook es una red social, no profesional, los expertos recomiendan no mezclarla con perfiles como el de LinkedIn.

- Imágenes e información de tus hijos. Por seguridad es mejor que los niños no aparezcan en Facebook o Twitter. Por algo no se permiten cuentas antes de los 13 años.

.- Anuncio de vacaciones. "La ocasión hace al ladrón", dice el refrán. No avises a tus contactos que te vas de tu casa, no sabes quién más puede estar viendo.

- Opiniones candentes. Como en la vida diaria, lo mejor es reservarse opiniones de temas polémicos como religión y política para uno, y discutirlas con amigos en un café.

0 Responses so far.

Publicar un comentario