Mientras pasas un rato ameno, educativo y muy entretenido que se convierte en un alivio para el stress y nos hace olvidar del tráfico pesado, eres edificado y educado en temas muy importantes para tu vida.


Los empleos 06/26/2012



1.- Personal para trabar haciendo inventario para tiendas

Requisitos:

-Su propia transportación (No que lo lleva fulanito, etc)

-Van a las tiendas cuando retiran mercadería 

-Comunicarse en inglés Descansan c/5 horas

-(Los entrenamientos s/en inglés)

-Largas jornadas laborales, de pie.( Hasta que terminan )

-Deben de chequear sus horarios de trabajo en internet

-$8.50/hora, pueden ganar mejor después de la evaluación

-Pago c/2 semanas  Depósito Directo o Cheque

-Si tiene que viajar x ej. 3 horas les reconocen 2hrs. $7.67/hora



2.- Trabajo de noche en una lavandería industrial en el área de NW Miami

Experiencia  previa

Largas jornadas de pie

Horario comienza a las 7PM hasta que el trabajo termine





3.- Personal para trabajar en:

Compañía que fabrica puertas y ventana de aluminio para edificios  muy altos

NO importa si no hablan inglés

$9.00/hora

REQUISITO:

Deben de estar colectando beneficios de desempleo y/o Beneficio de sellos de alimentos



4.- Personal para trabajar en compañía que fabrica pañuelitos húmedos para bebés (wipes)

Deben poder comunicarse en inglés

Flexibilidad para trabajar en los diferentes turnos

REQUISITO:

Deben de estar colectando beneficios de desempleo y/o Beneficio de sellos de alimentos





5.- Chofer CDL A

6. Secretaria con experiencia trabajando en compañías de carpintería:

Fabricas de gabinetes de cocina puertas y ventanas de madera, cerchas para techos.

Bilingüe inglés/español


7 Responses so far.

  1. Hola, Buenas Tardes. Si me interesa algunos de los empleos aqui publicados como hago para comunicarme..
    En estos momentos me encuentro trabajando solo 11horas a la semana. y estoy buscando otro empleo.
    Mi numero es (954)630.5156

  2. Anónimo

    Buenas noches, mi nombre es Jose Angel Chil, estaba escuchando la radio en el programa de la nueva ruta y escuche sobre los empleos, Estoy interesado pero no logre tomar nota de los telefonos a los que hay que llamar.Por favor les agradecere se comuniquen a mi telefono o me respondan a mi correo es chilcubausa@yahoo.com y mi ph. es (305)8904943. Ahora mismo no tengo un trabajo y podria aplicar para los que ustedes han publicado. Muchas gracias y bendiciones..

  3. Anónimo

    a donde llamo para el trabajo de puertas y ventanas

  4. Anónimo

    A DONDE ME COMUNICO POR EMPLEO DE PUERTAS Y VENTANAS

  5. Anónimo

    Hola, saludos, mi nombre es Mery,
    Estoy chequeando las ofertas de empleo, pero no dice nada sobre como o a quien contactar.
    Gracias.
    DIOS LOS BENDIGA!!!!

  6. Anónimo

    hola .... muy buenas publicaciones de empleo pero de que manera contactamos porque ninguna tienen telefono ni direccion ,,,,, entonces como le hacemos

  7. Anónimo

    Necesito un cuarto URGENTE, en el area de Hialeah, mi nombre es Teresa mi tel. 786-344-6617

Publicar un comentario